sábado, 4 de septiembre de 2010

Miley Cyrus

60 Las estrellas Disney brillaron en los premios American Music Awards

Los ídolos adolescentes de la factoría Disney se hicieron notar en la gala de los premios American Music Awards.

Fue un día especial para ya que además de ser una de las estrellas que se subió al escenario, también celebró su tan anticipado 16 cumpleaños junto a amigas como , y Julianne Hough.

La llegada de los a la Alfombra Roja arrancó el griterío de las fans. Los Jonas se acercaron a ellas, consiguiendo que más de una sufriera un ataque de nervios.

De los ídolos adolescentes, los grandes triunfadores fueron y los . Taylor consiguió el premio a la Mejor Artista Femenina en la categoría de música Country. Taylor no entra en la categoría de “Estrellas Disney” pues ha conseguido una carrera musical sin el apoyo de la famosa factoría. Pero hemos decidido introducirla con las estrellas Disney porque es una de las estrellas más aclamadas por los adolescentes.

Los se alzaron con el premio T – Mobile Mejores Artistas Rompedores.

Miley estaba radiante en la Alfombra Roja, con el pelo recogido y un vestido palabra de honor en negro y dorado. En el escenario fue una de las artistas más aplaudidas y detrás del escenario celebró su cumpleaños rodeada de su familia y amigas. Se ve que Miley se lleva muy bien con y . no se unió a la celebración…

61 150x150 Las estrellas Disney brillaron en los premios American Music Awards62 150x150 Las estrellas Disney brillaron en los premios American Music Awards63 150x150 Las estrellas Disney brillaron en los premios American Music Awards83 150x150 Las estrellas Disney brillaron en los premios American Music Awards84 150x150 Las estrellas Disney brillaron en los premios American Music Awards85 150x150 Las estrellas Disney brillaron en los premios American Music Awards

0 comentarios:

Publicar un comentario