sábado, 4 de septiembre de 2010

Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato (20 de agosto de 1992) es una actriz y cantante estadounidense. Es mejor conocida por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, en donde comparte créditos con los , y por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel. Mientras toca la campana.
ademi hs 2 Todo sobre Demi Lovato
Nacida en Dallas, Texas, de ascendencia hispana, irlandesa e italiana. Tiene dos hermanas: Dallas, 5 años mayor a ella, quien es también actriz y cantante; y su media hermana Madisson, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una “Dallas Cowboys Cheerleader” y una reconocida cantante en su ciudad. Demi estudió en “Cross Timbers Middle School”, una de las “Middle School” pertenecientes al distrito escolar “Grapevine-Colleyville Independent School District”, donde perteneció a la clase del coro por 3 años. Actualmente recibe clases en su casa, mediante un tutor privado, debido a su carrera.
 Todo sobre Demi Lovato

demilovato Todo sobre Demi Lovato
empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la “mini-serie” de Disney Channel de 5 minutos llamada Mientras toca la campana como Charlotte Adams estrenada el 26 de Agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos. Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los también escribieron algunas canciones de lo que sera su álbum debut, también abrirá los conciertos de los en su tour Burnin’ Up, además está filmando la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez.
demi lovato in black hat Todo sobre Demi Lovato
i1dwj 84074 demi lovato5 Todo sobre Demi Lovato

En Camp Rock, interpreta el papel de Mitchie Torres quien se enamora de Shane Gray (interpretado por el cantante de Joe Jonas), el sobrino del director del campamento. Shane también se enamora de Mitchie. Varios obstáculos se cruzan en el camino de los dos. Uno de ellos es Tess Tyler (Meaghan Martin) la diva del campamento, ambiciosa y tan cruel que llega a inculpar a Mitchie y Caitlyn (su mejor amiga) en el robo de una pulsera de oro.

0 comentarios:

Publicar un comentario