domingo, 4 de octubre de 2009

El Hormiguero 21 de Abril. Miley Cyrus. Hannah Montana

Miley Cyrus en El Hormiguero

El Hormiguero está en racha; si antesdeayer nos visitaba Jorge García, el gordito de Lost, ayer venía subida a unos tacones imposibles la popstar Miley Cyrus, gritando en vez de hablando y repitiendo constantemente el “i want it” y el “i like it”. Su primera visita a España provocó la marabunta de fans que le esperaban dentro y fuera del plató, la mayoría crías, y a las que ella atendió con esa gran sonrisa que la caracteriza.

Está en nuestro país promocionando su última película, donde reencarna a 2 personajes, la estrella y la chica normal, lo que viene a ser exactamente ella, vamos. Pero esto parecía importarle poco a Pablo Motos que lo que quería saber era si Walt Disney estaba congelado.

Tal como reaccionó Miley, juraría que no tenía ni idea o del rumor o de Walt Disney; eso sí, el hecho de que es una de las jóvenes más ricas del mundo tiene poco de rumor. Y aún así, sus padres son los que administran el dinero y a la niña de 16 años le dan una paga semanal que, tal como nos contó ella, la cuantía depende de lo buena o mala que haya sido durante la semana; vamos, que si haces los deberes y limpias la mesa te doy la Visa y si no limpias tu cuarto sólo te doy ¿qué?¿1000€? A saber.

1 comentarios:

maxi dijo...

miley cyrus es maravillosa todo lo k ella ace esta muy bien diseñado supervisado y alucinante ya k ella lo puede acer.................es una diosa bss miley de na fan española ,andaluza, y lojeña
TRAC&*

Publicar un comentario